Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 03:56 AM
Home

Boca va por el pase a cuartos de la Copa Argentina contra Lanús, en Mar del Plata

0013617210 28 septiembre, 2016 - 11:06 am

Con el regreso de la reaparición de Carlos Tevez, suspendido en el torneo local, el Xeneize buscará frente a Lanús acceder a los cuartos de Final dela Copa Argentina, en Mar del Plata.

El duelo se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella y tendrá el arbitraje del neuquino Darío Herrera y lo televisará la TV Pública.

El “Xeneize”, que viene de una convertir una goleada sobre Quilmes (4-1) en La Boca, llegó a octavos de final después de haber vencido a Güemes de Santiago del Estero y a Santamarina de Tandil. Lanús, por su parte, dejó en el camino a San Martín de Formosa y a Patronato de Entre Ríos.

El que avance a los cuartos de final tendrá por rival en dicha instancia a Rosario Central que viene de eliminar a Villa Mitre (2-0), Atlético de Rafaela (2-2 y 3-1 por penales) y Deportivo Morón (2-0).

Probables formaciones: Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.

Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: José María Minella.
Hora: 21.10.

Comentarios

comments