Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 09:12 AM
Home

Boca sigue sin poder ganar de visitante: empató 2 a 2 con Atlético de Tucumán

Tevez 23 octubre, 2016 - 10:18 pm

Pese haber estado dos veces al frente en el marcador, Boca no pudo romper el maleficio y finalmente empató con El Decano en el Monumental José Fierro. El partido terminó 2 a 2 y la mala racha de visitante del xeneize ya cumplió 8 meses.

En un primer tiempo intenso, Boca abrió el marcador a los 3 minutos, cuando Cristian Pavón convirtió un centro de Carlos Tevez desde la derecha.

El Xeneize por momentos intentó dormir el balón para aplacar la potencia del Decano. Lo logró en buena parte del trámite, más allá de que sufrió por las acciones en su área. Lo más peligroso tuvo a Luis Rodríguez como protagonista: le anularon un polémico gol por fuera de juego y metió un centro picante que Fernando Zampedri no llegó a empujar por el centro. Pero antes de que se terminara el primer tiempo Zampedri empató para los locales.

En el segundo tiempo Boca salió a definir y Pavón volvió a marcar. Pero a los 20 minutos la presión de los visitantes  aflojó y Atlético pudo igualar nuevamente gracias a un cabezazo impecable de Menéndez.

 

Comentarios

comments