Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 10:36 AM
Home

Boca-Olimpia: Un amistoso con empate y escándalo

Screen Shot 2016-10-09 at 11.19.44 p.m. 9 octubre, 2016 - 11:18 pm

El partido entre Boca Juniors y Olimpia era un amistoso en el marco del llamado Torneo Pachamama, disputado en San Salvador de Jujuy. Pero desde los primeros minutos la dinámica de juego no fue la de un amistoso, planteándose un juego intenso de ida y vuelta.

Olimpia abrió el marcador a los 6 minutos a través de Julián Benítez, luego de un grosero error de la defensa xeneize, pero luego el auriazul pudo empatar rápidamente dos minutos después con un cabezazo de Darío Benedetto. A los 38 William Mendieta volvió a poner en ventaja a los visitantes. Boca recién consiguió el empate en tiempo de descuento, gracias a un polémico penal sancionado por Fernando Espinoza, que incluso hizo repetir el penal cuando el arquero Víctor Centurión contuvo el remate de Bou.

Luego de las protestas de los jugadores de Olimpia, el árbitro expulsó a Claudio Vargas y los paraguayos abandonaron el campo de juego en protesta por lo que consideraban como una manifiesta parcialidad del arbitraje a favor de los locales.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: