Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:38 AM
Home

Boca ganaba, lo perdía, lo empataba y lo dejó escapar

bocar1170 2 agosto, 2015 - 8:35 pm

Boca ganaba 1 a 0 con gol de Calleri desde los 6 minutos del PT, tenia controlado el encuentro y estaba para el segundo gol cuando Agustín Orion cometió un penal insólito, se fue expulsado y el Tatengue logro empatarlo desde los 12 pasos a través de Malcorra. A los 36’de la misma parte, Martínez aprovechó un error de Daniel “Cata”Díaz y Unión lo daba vuelta en la Bombonera, 2 a 1.

Antes de cumplirse el primer minuto, en la segunda parte, Tévez se iba a encargar de empatar el partido a los 40” tras un rebote en la puerta del área, luego de una salvada del arquero ante Calleri. Pero los horrores defensivo de Boca continuaron y pagó caro a los 19 minutos del segundo tiempo tras varios rebotes en el área, Brítez iba a poner el 3 a 2 para Unión de Santa Fé.

Sin embargo, para muchos la figura de la cancha, Agustín Calleri volvió a mepatarlo para Boca a los 88 minutos y ya sin Arruabarrena en el banco, expulsado por protestar. Parecía que el Xeneixe se subía a la punta como único líder, sacándole un punto de ventaja a San Lorenzo pero Unión pudo más y dejó a Boca con sin nada con gol de Lucas Gamba a los 91 minutos de juego.

Así Boca, ahora comparte el liderazgo del torno con 30 puntos junto a San Lorenzo de Almagro.

Aquí el agónico gol de Lucas Gamba, para dar el batacazo de Unión en La Boca.

Comentarios

comments

Etiquetas: