Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:38 PM
Home

Boca lo dejó ir por Osvaldo, que aún no rindió y Calleri ya alegra al San Pablo

Calleri primer gol en San Pablo 4 febrero, 2016 - 2:00 am

El ahora ex delantero del Xeneize, que manifestó que quería quedarse a jugar en Boca Juniors y tuvo que irse por la ventana en medio de una controversia con la dirigencia y Daniel Angelici el Presidente del club,  porque “iba a arrancar desde atrás” del repatriado Daniel Osvaldo, debutó en el equipo más popular de Brasil -junto al Flamengo- y comenzó a pagar con goles su pase y la confianza del técnico y compatriota, Edgardo Bauza.

Jonathan Calleri entró a los 11 minutos del segundo tiempo con su equipo perdiendo 1-0 como visitante en Perú ante el modesto César Vallejo, por el repechaje de la Copa Libertadores y en sólo 9 minutos logró conseguir el empate al ganarle la espalda a uno de los marcadores centrales y con una sutileza de crack y enorme sangre fría, a los 20 minutos definió por arriba del arquero y dejó bien parado al tricolor paulista de cara a la revancha del próximo miércoles en Brasil.

Calleri de costado GOL

Un dato no menor si se escucha al habitual relator brasileño que suele cubrir los partidos internacionales más relevantes de los conjuntos verdeamarelhos, es que a ese importante periodista ya se lo metió en el bolsillo “… toca por encima de golero con enorme categoría Calleeeeeeeri!!! Con el talento de Calleri para mandarla adentro” señalaba el narrador y el comentarista acotaba” y la capacidad de un gran delantero”. Con ellos, el argentino ya comenzó a ganarse el crédito también de los miles de paulistas que seguían por la cadena FOX SPORTS la suerte del conjunto históricamente más ganador de a nivel clubes de Brasil.

Calleri GOL

Es simple deducir que el muchachito que llegó en voz baja y sin grandes expectativas del público boquense desde Floresta tras una buena campaña en All Boys y se ganó un lugar como titular junto a Tévez, está volviendo a repetir la historia en donde solo elegidos como Sorín, Tevez, D’ alessandro y en menor medida Montillo y Barcos, lograron hacer olvidar que son argentinos.

Si Calleri y el San Pablo logran la clasificació definitiva al cuadro final, disputará el Grupo 1 con River, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.

Por Kevin Fantili de la redacción de ALERTA
(@TANOFANTILI).

Comentarios

comments