Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 05:12 AM
Home

Boca le ganó a Banfield y estiró la ventaja con San Lorenzo

Boca-Banfield 27 septiembre, 2015 - 7:01 pm

En la Bombonera y como local, el conjunto del ‘Vasco’ Arruabarrena se puso 1-0 desde el minuto 3 de juego con gol de su lateral derecho Gino Peruzzi, tras una gran jugada de ataque por la derecha iniciada por el pibe Bentancur.

El lateral Gino Peruzzi festeja la apertura del marcador

El lateral Gino Peruzzi festeja la apertura del marcador

Ya en el segundo tiempo el Xeneize estiró la  ventaja sobre el Taladro con gol de Calleri de arremetida en el área chica ante la pasiva marca de Civelli, tras un corner del uruguayo Lodeiro y puso las cosas 2-0 para su equipo.

Pero últimamente el marcador parece no estar completo, sin la gran figura del fútbol argentino y de Boca, Carlos Tévez, no se anota en el marcador ya sea con asistencia o con un acostumbrado gol como el que marcó en el minutos 35 de la segunda parte para el 3-0. 

Así, se afirma en soledad en la punta del torneo y Boca se va a 58 puntos, dejando atrás al ‘Ciclón’ de Boedo con 54 que, apenas pudo sumar de a uno arañando un empate a Tigre por 1-1.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes y Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Banfield: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Iván Rossi, Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Giovanni Simeone y Mauricio Cuero. DT: Claudio Vivas.

Aquí el 1-0 de Boca en el comienzo del encuentro:
https://www.youtube.com/watch?t=16&v=t9j0D8J-wHg

Aquí el 2-0 de Boca ya en el segundo tiempo:
https://www.youtube.com/watch?v=PnHvb-_r-Ps

Aquí el 3-0 de Boca cerrando el resultado final:

https://www.youtube.com/watch?v=SOCc-RDsiYM

Comentarios

comments

Etiquetas: