Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 03:06 AM
Home

Boca goleó a Quilmes en la Bombonera: 4 a 1

Boca 25 septiembre, 2016 - 7:55 pm

Darío Benedetto hizo callar a todos los que lo criticaron por los goles no concretados ante Godoy Cruz un “hat trick” de lujo ante Quilmes en la Bombonera. Así, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió al triunfo y logró no alejarse demasiado de la punta.

Después de que Benedetto abriera el marcador a los 6 minutos del primer tiempo con un taco de lujo, Quilmes logró transitoriamente la igualdad gracias a Hernán da Campo a los 13 minutos. Pero de allí en más fue todo del Xeneise. A los 17 Benedetto hizo un golazo, al ángulo, desde 25 metros de distancia. Ocho minutos más tarde asistió de taco a Adrián Centurión, que hizo el tercero para Boca. Y a los25 minutos Benedetto cerró su tarde inolvidable con un gol de cabeza tras un centro de Pavón.

En el segundo tiempo, Boca pudo haber aumentado la diferencia con otro contraataque de Benedetto y un tiro en el palo de Silva, pero pareció conformarse con esta goleada que le permite esperar la definición de los octavos de la Copa Argentina contra Lanús con el mejor de los ánimos.

El Cervecero, por su parte, quedó en el fondo de la tabla, con apenas dos puntos obtenidos sobre los 12 disputados.

Comentarios

comments

Etiquetas: