Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 08:12 AM
Home

Boca ganó y volvieron: Tévez, Di Zeo y Mauro Martín

0013022818 18 julio, 2015 - 6:47 pm

En el regreso oficial de Carlos Tévez, Boca vivió su fiesta, le ganó 2 a 1 a Quilmes, volvió a la punta en soledad del torneo. El equipo de Arruabarrena se impuso con tantos de Palacios y Calleri, de “rabona”. Alexis Canelo descontó para el “Cervecero”

La alegría, en definitiva, fue completa aun cuando el Apache no pudo devolver con un gol personal las muestras de cariño que recibió de los hinchas xeneizes. Hasta el propio Diego Maradona estuvo en su palco con una bandera que decía: “Gracias por resignar plata por amor a la camiseta”.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena se mostró sólido y con personalidad. Con Pablo Pérez como una de las figuras, construyó un triunfo que permite que Boca siga como único líder del torneo. Ganó bien y punto. No le sobró nada ante el ordenado Quilmes de Julio Falcioni

En la próxima fecha, Boca visitará el domingo a Belgrano de Córdoba, que este viernes le ganó a Banfield en el sur.

Pero además de Carlos Tevez que volvió a la Bombonera, a las tribunas volvieron los dos líderes de La 12: Rafael Di Zeo y Mauro Martín. Para ellos, ya no rige el derecho de admisión, ambos son socios, por lo que ingresaron sin inconvenientes a la popular local. A fines de abril el club les levantó la restricción que les impedía a ambos ingresar a las tribunas.

Sin embargo, no podían volver a la cancha por la prohibición que les puso el club. Para el partido de despedida de Sebastián Battaglia, el 8 de julio, aparecieron públicamente, pero el de hoy es su vuelta “oficial” a un partido.

torneo-de-30-equipos-2066601w620

Comentarios

comments