Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 12:41 PM
Home

Boca: único puntero

Sin título 26 julio, 2015 - 10:21 pm

 

En un agónico partido, Boca Juniors derrotó en el Mario Alberto Kempes, por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba. El gol, lo marcó Fernando Gago a los 36 minutos del primer tiempo, el oriundo de Ciudadela que debutó con la camiseta de Boca hace once años, apenas tiene 5 goles en su historia como profesional.

Con dos jugadores menos, Boca logró resistir la ofensiva presentada por el equipo cordobés. El “Xeneize”, jugó con nueve hombres, el segundo período por las expulsiones a los 14 de Pablo Pérez, el rosarino, que la última temporada jugó en el Málaga y a los 22 de Gino Peruzzi, el hombre nacido en Corral de Bustos, que debutó en Vélez y proviene del Catania de Italia

Ahora Boca vuelve a la punta en soledad, lidera la tabla de posiciones con 40 puntos, seguidos por River y San Lorenzo con 37.

El “xeneize”, pensará desde ahora en el partido del miércoles ante Banfield por Copa Argentina y luego recibirá a Unión en la Bombonera por la fecha 19 del campeonato, mientras que Belgrano visitará a Racing.

 

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >