Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:51 PM
Home

Boca derrotó 4 a 0 a Guaraní Franco

tevez 19 agosto, 2015 - 10:52 pm

El equipo de La Boca derrotó 4 a 0 al equipo de Misiones. Guaraní Antonio Franco, se encuentra último en la tabla del Nacional B, y por ende, jugó con varios jugadores suplentes. Con esto, el “Xeneize” se clasificó a los cuartos de la Copa Argentina.

En el estadio Bicentenario de San Juan, Orión, vuelve a atajar luego de su suspensión. Guaraní planteó un esquema totalmente defensivo, buscando clasificar vía los penales. Sin embargo, demostrando toda su experiencia, los dirigidos por Arruabarena, se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El primer tanto vino gracias a una excelente definición del mediocampista, Fernando Gago. Aprovechando la ventaja, y sobre el final del primer tiempo, Calleri definió de manera lujosa tras recibir un centro de Tévez. Con esto, Boca se iba a descanso por dos goles de diferencia, frente a una multitud repleta de simpatizantes “Xeneizes”.

La segunda mitad de partido fue toda para Boca: el poder ofensivo de sus jugadores fue clave para dejar sin afecto a la contraofensiva misionera. Con goles de Tévez y Chávez, aplastaron por 4 a 0 al equipo de la Nacional B, que tiene como objetivo mantener la categoría.

Ahora, debe esperar por el ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Chacarita.

Comentarios

comments