Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 10:58 AM
Home

Blatter: “Grondona era una buena persona, querible y risueña”

Blatter 13 junio, 2016 - 1:17 pm

El ex Presidente de la FIFA habló luego de la escandalosa imputación por supuestos sobornos. Además de insistir en que no es “un corrupto”, se refirió al ex presidente de la AFA y reveló que Maradona nunca aceptó trabajar en la organización. También habló de Julio Grondona.

En una entrevista publicada en el diario La Nación, Joseph Blatter expresó que en la causa en la que está implicado hubo muchas presiones de los Estados Unidos, en donde comenzaron las investigaciones.

En tanto declaró: “Se intentó encontrarme algo, pero no se me encontrará nada que haya violado alguna ley suiza y ninguna ley penal” y agregó que tiene la conciencia tranquila.

Por otra parte, contó que le ofreció a Diego Maradona trabajar para la Federación internacional de fútbol en más de una oportunidad aunque el ex jugador nunca aceptó. También aseguró que nunca le ofreció dinero para realizar una colaboración por lo que significa en el fútbol.

Por último, habló sobre el ex Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. “Era una buena persona, querible y risueña”, señaló. “Lo que me gustaba de Grondona era que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. No bebía, no fumaba y con su sonrisa y un ‘no te preocupés’ lo solucionaba todo”, agregó.

 

Comentarios

comments