Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:25 PM
Home

Blandi: “Tenemos la cabeza puesta en Flamengo”

blandi 15 mayo, 2017 - 8:48 pm

El delantero de San Lorenzo Nicolás Blandi reconoció hoy que el duelo clave del miércoles ante Flamengo “será durísimo”, pero resaltó que confía en su equipo para conseguir un triunfo que le permita clasificarse a los octavos final de la Copa Libertadores de América.
“Estamos contentos por haber ganado el clásico, siempre es especial ganar ese tipo de partidos. Pero, tenemos que pasar rápido la página, cambiar el chip y poner la cabeza en Flamengo. Sabemos que será durísimo, pero confiamos en poder lograr el objetivo de pasar a los octavos de final”, expresó el atacante en conferencia de prensa.
Después de un flojo arranque en el torneo continental, San Lorenzo hilvanó tres triunfos consecutivos y depende de una victoria contra Flamengo para acceder a la siguiente instancia.

“Siempre el partido más importante es el que se tiene por delante. El del miércoles es importante, tenemos claro la manera en que tenemos que jugarlo y si mantenemos el espíritu y entrega de los últimos partidos vamos a estar cerca del objetivo”, agregó Blandi.
Consultado sobre Flamengo, que en el debut goleó 4-0 a San Lorenzo en el estadio Maracaná, Blandi comentó: “Tiene jugadores de gran porte físico, con buen juego aéreo, pero debemos encontrar la forma para vulnerarlos”.

Comentarios

comments