Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 09:35 PM
Home

Bianchi ya tiene su estatua en Boca

mundo-boca-2282403w620 7 octubre, 2016 - 6:34 pm

Esta tarde se descubrió una estatua que inmortaliza a Carlos Bianchi como el entrenador más ganador de la historia de Boca. Es una pieza confeccionada por Francisco Álvarez y Gabriel Bonavena y será emplazada en el Museo de la Pasión Boquense. Se sumará a la de ídolos del club que ya tienen su distinción como Diego Armando Maradona, Ángel Clemente Rojas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, entre otros.

La estatua lo pinta de cuerpo entero en su época de esplendor: pensativo y mirando atento el campo de juego. Incluso, con el detalle de su rodilla maltrecha mientras estaba parado al borde de la línea de cal. El DT también se llevó una réplica en miniatura.

“Esta estatua es gracias a los jugadores que están acá y a los que no están. Ellos son los verdaderos protagonistas, los que me hicieron ganar todos estos títulos con el club”, dijo el DT, señalando a sus ex dirigidos presentes en el acto, como Juan Román Riquelme, Guillermo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia y Rolando Schiavi, entre otros.

Comentarios

comments