Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 09:51 AM
Home

Bauza, sobre su llegada a la Selección: “Todavía no hay nada definido”

bauza_1 22 julio, 2016 - 7:33 pm

El entrenador Edgardo Bauza consideró que “todavía no hay nada definido” sobre la posibilidad de hacerse cargo de la dirección técnica del seleccionado argentino de fútbol, después de la reunión con el titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez.

El ex técnico de San Lorenzo señaló en conferencia de prensa a los medios que “Fue una charla de fútbol y amena”. “Estuvimos una hora y media hablando de fútbol, se la Selección y de la AFA. Después, el trabajo más grande lo tienen los dirigentes, no es fácil, pero tendrán que decidir. Todavía no hay nada y viajo ahora porque el domingo tenemos un partido contra Gremio que es muy difícil”, afirmó.

Bauza, de 58 años, tiene como principales logros de su carrera como entrenador haber ganado dos veces la Copa Libertadores: en 2008 con la Liga Deportiva Universitaria de Quito y en 2014 con San Lorenzo de Almagro.

Además, el ex técnico también de Rosario Central explicó: “A los dirigentes de San Pablo les dije a qué venía, pero todavía no hay nada. Viajo ahora porque el domingo tenemos un partido con Gremio que es difícil. Supongo que se van a juntar los dirigentes y que después van a tomar la decisión”, completó el doble campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo.

En tanto, al ser consultado por Leonel Messi respondió: “Hay que tratar de convencerlo para que esté en la selección, pero hay que darle los tiempos, no hay que apurarse”.

Comentarios

comments