Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 07:54 AM
Home

Bauza: “Messi está muy comprometido con la selección”

bauza 29 agosto, 2016 - 1:27 pm

El Director Técnico de la Selección Argentina habló sobre el equipo, Leo Messi, Aguero, la posibilidad que Mauro Icardi sea convocado y las reuniones que mantuvo con los ex entrenadores de la Selección: “Me voy a juntar con Tata Martino en breve”, expresó.

En diálogo con Radio Uno, Edgardo Bauza dijo que “No hay que mezclar vida privada con lo futbolístico, ayer vi el partido del Inter e Icardi, juega bien”. Y agregó que “Nos debemos una reunión con Armando Pérez para reforzar el cuerpo técnico y resolver lo de los juveniles”.

Entrevistado por Martin Liberman, el ex futbolista subrayó que “Me gustan mucho los dos 9 que convoqué, hay mucho material en ese lugar de la cancha”, y confesó: “No vamos a convocar a nadie por el momento en reemplazo de Aguero y Pastore”.

Asimismo, destacó que “Higuaín es jugador de selección” y que habló durante 4 horas con Menotti. “Hablar con él te enriquece”.

El nuevo guía de la blanquiceleste afirmó que “Lo que voy a tratar de buscar es lo que busqué en todos mis equipos, equilibrio”. “Hemos visto partidos, tareas individuales, pero hay que aprovechar el entrenamiento para organizar el trabajo”, agregó.

Y concluyó: “El problema mayor es que estoy acostumbrado a la dinámica del día a día. La metodología de trabajo es diferente”.

La nota completa:

Comentarios

comments