Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 09:37 AM
Home

Barisone viajaba a 200 KM/H

barisno velocimetro 28 julio, 2015 - 10:56 am

Se conocieron las primeras imágenes del accidente que le costó la vida al jugador de Lanús, Diego Barisone, mientras circulaba con su automóvil, por la autopista Rosario-Santa Fé, a la altura de Coronda del KM 111 e impactó con un camión de maíz.

Además del enorme grado de destrucción del automóvil, surge una imágen reveladora del velocímentro con la aguja literalmente “clavada'” en 200 KM/H, lo que dejaría demostrado que el futbolista viajaba violando la velocidad máxima permitida.

JJorge Tarquini, Jefe seguridad Vial de Santa Fé, al confirmar la muerte, había manifestadoque desconocía las reales causas que terminaron con la vida del jugador “granate” y agregó que según los primeros datos, no había marcas de frenado.  Las hipótesis apuntaban a que el futbolista podría haberse dormido o le habrían fallados los frenos. Tarquini precisó además que “No hay informes de que haya habido niebla en ese momento. Lamentablemente son accidentes que ocurren en lugares que no tendrían que ocurrir, en autopistas”.

En tanto desde la AFA adelantaron que la fecha del próximo fin de semana, no se suspenderá. Lanús, por su parte, el club en el que jugaba Barisone, todavía no emitió un comunicado y debería viajar a San Juan para enfrentar San Martín de esa provincia.

 

Imágenes de la tragedia:

El camión al que impactó desde atrás a Barisone.

El camión al que impactó desde atrás Barisone.

Así quedó el auto de Barisone.

Así quedó el auto de Barisone.

Así quedó el auto de Barisone.

Así quedó el auto de Barisone.

Así quedó el auto de Barisone.

Así quedó el auto de Barisone.

Comentarios

comments

Etiquetas: