Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 03:09 AM
Home

Barcelona derrotó al Sevilla en emocionante encuentro

barca 11 agosto, 2015 - 8:47 pm

Barcelona venció a Sevilla por 5 a 4, en un partido lleno de emociones. Con este triunfo, el equipo catalán se consagró campeón de la Supercopa de Europa, y además, suma su primer título de la temporada.

Ambos equipos tuvieron fallas en sus defensas, debido a los esquemas ultra ofensivos que plantearon. El mediocampista argentino, Eber Banega, fue quien abrió el marcador para el equipo andaluz, a los 2 minutos del primer tiempo.

Pero la alegría del Sevilla duró poco, ya que Lionel Messi se encargó de igualar el encuentro, 4 minutos después, anticipando lo que luego se iba a convertir en un apasionante partido. La ventaja, vino nuevamente de la mano de “La Pulga”, luego de un tiro libre. En menos de media hora de juego, ya había 3 goles argentinos.

Luego vinieron más goles de Rafinha y Luis Suárez para el Barcelona. Y por el lado del Sevilla: Reyes, Gameiro y Konoplyanka.

El partido tuvo que ir al tiempo suplementario. Todo se encaminaba para que el encuentro se defina en los penales, pero Pedro fue quién le adjudicó un nuevo título internacional al equipo catalán y el primero en la temporada.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: