Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Barcelona confirmó que Messi renueva contrato hasta 2021

Messi 5 julio, 2017 - 1:46 pm

Mientras Lionel Messi continúa disfrutando de su luna de miel, el Barcelona anunció oficialmente la extensión de su contrato hasta 2021. Así se clausuran una serie de especulaciones que hablaban de la desvinculación del crack con el equipo catalán.

El comunicado oficial del club azulgrana celebra “la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial”. La firma del acuerdo se realizará la próxima semana, al regreso de Messi de su luna de miel en Antigua y Barbuda.

Aún el club no hizo públicas las cifras del contrato, pero la prensa española habla de 32 millones de euros anuales fijos (36,5 millones de dólares), a lo que se suman otros montos variables. La cláusula de rescisión del contrato superaría la friolera de 300 millones de euros.

Casi 13 años después de su debut en la Primera división del Barcelona, Messi tiene un increíble récord de 507 goles en 583 partidos y es el máximo goleador de la historia del club. Además obtuvo ocho Ligas españolas, cuatro Ligas de Campeones, cinco Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: