Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:44 AM
Home

Banfield derrotó a Gimnasia y lo alejó de los primeros puestos

banfield 22 agosto, 2015 - 12:26 am

El “Taladro” le ganó por 1 a 0 al equipo de La Plata y lo dejó sin chances de acercarse a la punta. El “Lobo” venía de ganar 7 de los últimos 8 partidos disputados. Los dirigidos por Claudio Vivas, tienen como meta clasificar a las copas internacionales.

A pesar del buen nivel demostrado por ambos equipos en los primeros 45 minutos, el entretiempo arrojó un empate sin goles. Pero en el segundo tiempo todo cambiaría: con un gol de “Gio” Simeoni, Banfield se llevó los tres puntos. Sin embargo, el equipo de La Plata siguió buscando el empate, pero no le alcanzó.

El “Lobo” mereció más, ya que la cancha estuvo inclinada a su favor. Pero no supo contrarrestar su bajo nivel defensivo, sobre todo cuando era atacado por arriba. No obstante, el gol se debió a una torpeza por parte de su arquero, que se le escurrió un disparo de media distancia entre las manos.

Ambos equipos quedaron con 35 puntos en la tabla. El dato curioso es que el director técnico del “Taladro”, Claudio Vivas, no perdió ningún partido. El discípulo de Bielsa, tiene un 100% de efectividad en lo que va de su gestión.

 

Comentarios

comments