Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 04:20 AM
Home

Así le fue a los principales deportistas argentinos en la cuarta jornada de Río de Janeiro

Image (1) 10 agosto, 2016 - 1:44 pm

Basquet, voley, handball, tenis, son algunas de las disciplinas que más atletas de nuestro país reúnen estos Juegos Olímpicos de la ciudad brasileña y Alerta Online te da un breve de repaso de cómo están actualmente dichas actividades.

La generación dorada de basketball no deja de sorprender a todos los argentinos y es por esto que ayer derrotó 90 a 82 al conjunto de Croacia con una gran actuación del capitán y abanderado, Luis Scola y de esta manera se ubica primero con dos victorias. Por su parte, el handball masculino cayó derrotado 27 a 26 ante el último campeón olímpico, pero dejo una muy buena imagen para los próximos cotejos a jugarse.

Sin dudas que el voleibol argentino viene en crecimiento y esta vez no fue la excepción, ya que en un gran nivel mostrado, derrotó nada mas y nada menos que a Russia, actual campeón mundial y olímpico. Los jugadores dirigidos por Julio Velasco, quienes aparecen en el primer puesto de la tabla, se impusieron por un parcial de 25-18, 18-25, 25-18 y 25-21.

Juan Martin del Potro, quien viene de una maratónica jornada y eliminar a Novak Djokovic, enfrentará al japonés Taro Daniel por un lugar en los cuartos de final del cuadro masculino de singles. El tandilense quedó eliminado del dobles pero aún mantiene la esperanza de repetir lo hecho en Londres 2012, donde se alzó con la medalla de bronce.

Por último el combinado argentino de rugby seven, quién ganó y perdió un partido respectivamente ayer, no tuvo problemas en vencer 31 a 0 a Brasil y se jugará ante Gran Bretaña para avanzar a las semifinales.

Comentarios

comments