Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:42 AM
Home

Así transcurrió la 7ª jornada de Eliminatorias

Image 2 septiembre, 2016 - 7:05 am

Brasil, que viene de lograr la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos, venció por 3 a 0, en Quito, a Ecuador y de esta manera se colocó tercero en la tabla de posiciones para el próximo mundial de fútbol a jugarse en Rusia 2018.

Neymar y Gabriel Jesús, este último en dos oportunidades, marcaron los tantos de la victoria brasileña. Paraguay también se metió en zona de clasificación, al vencer por 2 a 1 al último campeón de la Copa America Centenario, Chile.

Otro que no tuvo inconvenientes para triunfar fue Colombia, que de local derrotó 2 a 0 a Venezuela, quien vive un particular momento a nivel país. James Rodríguez, quien malogró un penal, y Macnelly Torres sellaron el resultado, que los ubicó en la segunda posición, junto a Uruguay y al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

En La Paz, por el primer turno de la fecha, Bolivia le ganó 2 a 0 a Perú, quien no puede levantar cabeza con el argentino Ricardo Gareca. La siguiente jornada será el martes y la Argentina enfrentará a la “Vinotinto” en busca de seguir primero.

Comentarios

comments