Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 11:16 PM
Home

Arruabarrena: “Tengo 70% de efectividad, pero sé que tengo que ser campeón”

Arruabarrena-DT-Rosario-Sudamericana-AFP_CLAIMA20140905_0205_37 3 septiembre, 2015 - 6:03 pm

El DT del Club Atlético Boca Juniors encara posiblemente el partido más importante del torneo local frente a San Lorenzo de Almagro el domingo que viene: “Si le ganamos a San Lorenzo sería un golpe de confianza, pero no es una ventaja definitiva”, le comentó a Martín Liberman en Radio Uno.

Boca no sólo tiene que ganar un partido, necesita un título para recuperar la mística de siempre, tan común del club de la Ribera: “Tengo 70% de efectividad, nos acostumbramos a ganar, pero sé que tengo que ser campeón“, admitió.

Aún así, al Vasco se lo ve confiado. Está seguro de su equipo, que según él tiene una idea futbolística bien marcada, pero es consciente de que todavía falta un poco de regularidad. No se olvidó de elogiar a varias figuras del plantel, que es cierto que merecen ser nombrados. Colazo, Palacios, Orión y Gago fueron algunos de ellos, y Tevez tuvo una mención especial.

El futuro del Vasco es incierto. Su campaña fue “casi impecable”, pero la falta de campeonatos da qué hablar. Por su parte solo se limitó a decir que: “Mi contrato es hasta fin de año, después veremos. Sólo me preocupa que Boca vuelva a ser campeón”.

Y en la otra cara de la moneda… Está River, nuevo campeón de la Libertadores. El Vasco afirmó haber felicitado exclusivamente a algunos dirigentes y cuerpo técnico, pero no al club “en sí”: “Felicité a Gallardo y a Biscay, pero no a River. Soy hincha de Boca, no tengo por qué hacerlo”, zanjó.

Finalmente trajo un poco de calma para los hinchas xeneizes porque Rodrigo Bentancur finalmente podrá jugar este domingo, luego de un susto durante el entrenamiento. Arruabarrena lo comunicó así: “Bentancur está bien, pegó un salto, la mejor cualidad que tiene es que sabe escuchar”.

 

 

Domingo a las 18:15 PM en la Bombonera: Boca Jrs vs San Lorenzo 

Comentarios

comments