Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:59 AM
Home

La AFA resolvería recién el martes el inicio del fútbol

afa-1-800x445 22 agosto, 2016 - 11:23 pm

Luego de una extensa reunión durante horas de la tarde de este lunes 22, la Asociación del Fútbol Argentino decidió postergar definiciones sobre el inicio del campeonato de fútbol hasta el día martes a las 18.

A menos de 72 horas del inicio previsto del campeonato de Primera División, continúa la incertidumbre. Después de la reunión en oficinas de la AFA en la que que participaran Armando Pérez, Sergio Marchi y varios dirigentes del ascenso, se decidió pasar a cuarto intermedio hasta el día siguiente.

Marchi, el presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados, se hizo presente en la sede de la AFA de calle Viamonte para entregar personalmente una nota en la que señalaba que los futbolistas no jugarían si no arrancaban todas las categorías simultáneamente. La nota no fue recibida.

Al tiempo, unos 100 dirigentes del Ascenso también llegó a la sede de la reunión para discutir la situación con Armando Pérez, presidente de la Comisió Normalizadora, que no pudo recibirlos por estar en reunión con la veeduría judicial encabezda por la jueza María Romilda Servini de Cubría, que luego el dirigente calificó de “positiva”.

Aproximadamente a las 21 se definió el pase a cuarto intermedio hasta el martes a las 18.

Comentarios

comments