Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 05:49 PM
Home

Armando Pérez: “Segura me ofreció manejar el AFA Plus y yo lo voy a ayudar”

Armando Perez afa 9 octubre, 2015 - 2:32 pm

El presidente de Belgrano de Córdoba en el marco de admitió la mañana del viernes que Luis Segura, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), le “ofreció trabajar en la problemática del AFA Plus”.

Le dije a Segura que con todo gusto lo iba a hacer, que aceptaba hacerme cargo. Me preocupa tener una salida orgánica para el fútbol, la seguridad es un tema, y si puedo ayudar voy a ayudar“, aseguró Pérez, en referencia a los constantes incidentes que sufre el fútbol argentino. El último caso fue el de Pablo Lugüercio, jugador de Aldosivi, que recibió un piedrazo en un partido contra Lanús en Mar del Plata.

Asimismo, se negó a revelar a quién votará en las elecciones presidenciales de la AFA ya que “no sería razonable”, aunque sí dijo que tiene la “vocación” de ayudar a quien sea electo.

Luis Segura y Marcelo Tinelli son los únicos postulantes para el máximo cargo de la asociación argentina de fútbol y la pelea por los votos de los clubes es reñida. El titular de Boca Juniors, Daniel Angelici -por ejemplo-, aseguró que votará por Segura, aunque Tinelli desmintió aquella declaración. Por su parte, Armando Pérez se mostró neutral al hablar de ambos contrincantes: “Marcelo (Tinelli) tiene la misma intención que (Luis) Segura de hacer las cosas mucho más transparentes, con alguna diferencia y toques distintos”.

El jueves por la noche, el estadio Monumental se vio muy poco concurrido para el partido de la Selección frente a Ecuador, y Pérez fue consultado por Martín Liberman en Radio Uno por la razón: “Si tenemos que jerarquizar a la AFA, tenemos que partir desde el tema de la Selección Argentina desde adentro”, afirmó.

Dentro de la misma temática, también hizo referencia al nuevo torneo de 30 equipos, el cual consideró como “un despropósito” desde el principio: “El haber generado un torneo de 30 equipos cuando en el mundo no hay otro de esta naturaleza, es para revisar”, consideró.

 

Aquí, la entrevista completa:

Comentarios

comments