Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:19 AM
Home

Armando Pérez: “Grondona no murió… El espíritu ronda”

PEREZ 20 agosto, 2015 - 4:20 pm

Armando Pérez, presidente del Club Belgrano de Córdoba, en diálogo con Martín Liberman por Radio Uno (FM 103.1), habló de las futuras elecciones a la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA): “Me parece bien la participación de todas las personas que quieren ser presidentes”.

También dio su visión sobre los problemas del fútbol en la actualidad: “Tengo la sensación de que se volvió a la época de Grondona, y eso es lo que no me gusta: tiene que haber un cambio. Hay que cambiar cosas en la AFA que están mal. Hay una gran preocupación por ver quién va a ser presidente, y no se están atendiendo los problemas que tiene el fútbol actualmente”.

Entre esos problemas hizo hincapé en los varios incidentes que afectaron al fútbol en los últimos años: “Tenemos un problema de seguridad, que tendríamos que sentarnos y ver cómo podemos solucionar eso”, aunque también de la financiación de los clubes: “¿Cómo hace un club que no tiene socios y no vende entradas para sostenerse? Tenemos ver como ayudamos. La solución no es que nos den más plata si administramos más”.

Ante la pregunta de Liberman si cree que puede ser presidente de la AFA aseguró: “¿Quién me va a votar a mí en la AFA, si yo digo que hay que devolver la plata”.

Sobre la nueva “amistad” entre el vicepresidente tercero de la AFA, Marcelo Tinelli, y Luis Segura afirmó: “Me extraña la alianza entre Segura y Tinelli. Esta es una transición que en algún momento va a estallar”. Y agregó: “Intuyo que Tinelli se siente capacitado y cree de verdad que puede cambiar algo en AFA”.

“Si no aumentamos en socios, no vendemos entradas a los visitantes, no desarrollas las inferiores y después hay que salir a comprar jugadores… No hay club que aguante”, remarcó el dirigente de Belgrano.

Finalmente, Pérez aseguró que la administración del fútbol argentino es el mismo que el de los más de 30 años de dirigencia de Julio Grondona: “Grondona no murió… El espíritu ronda”.

Escuchá la entrevista completa:

 

Comentarios

comments