Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 12:15 AM
Home

Armando Pérez confirmó que Roberto Ayala “tendrá un cargo” en la Selección

Ayala 10 octubre, 2016 - 9:03 pm

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, informó este lunes que el ex futbolista Roberto Fabián Ayala “tendrá un cargo” en la Selección Argentina de Fútbol, en un rol que sería de “una especie de manager”.

Roberto Ayala se puso 115 veces la camiseta de la selección nacional y participó de los Mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. También ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

“Lo estamos incorporando a Ayala, tendrá un cargo en la Selección y le vamos a dar un título que lo vamos a sacar pronto. Es una persona que está por encima de un montón de cosas y reúne las características que le queremos dar al seleccionado”, manifestó Pérez en diálogo con Radio Continental.

En relación con el cupo de Argentina para la Copa Libertadores de América 2017 explicó que se espera la comunicación de la CONMEBOL para decidir la posición oficial. “Lo trataremos de solucionar lo más rápido posible y vamos a leer las reglamentaciones”, manifestó Pérez.

Acerca de su rol en la AFA en desde la Comisión Normalizadora, el dirigente opinó: “Hemos encausado un montón de cosas y una de las premisas que tenemos es en la parte de administración. El déficit es importante, pero estamos haciendo lo mejor que podemos y muy bien”.

 

Comentarios

comments