Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 02:03 AM
Home

Angelici: “El socio de Boca no quiere a Tinelli”

angelici 1 octubre, 2015 - 2:22 pm

El presidente del club de los xeneizes estableció su postura de cara a las elecciones presidenciales en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Criticó al conductor por usar su programa para contestarle a un jugador y a otros dirigentes.

“Boca no está en condiciones de acompañar la candidatura de Marcelo Tinelli”, aseguró Daniel por TyC Sports, confirmando la suposición que había hecho Luis Segura en cuanto a su apoyo. “Los dirigentes nos vamos a tener que acostumbrar a que hablemos en Viamonte y conteste Tinelli en su programa”, criticó.

Sin embargo, aseguró que no tiene ningún problema personal con Marcelo e insistió en que todo lo que tenga para hablar con él, le gustaría que ocurra en la AFA. Además admitió que se conocen desde hace muchos años.

El vice presidente de San Lorenzo ironizó en su programa “Show Match” y le respondió a Carlos Tevez quien había dicho que se oponía su candudatura porque “es muy hincha”. La Asociación de Fútbol Argentino tendrá nuevo mandatario cuando, en diciembre, se lleven a cabo las elecciones entre Luis Segura y Marcelo Tinelli.

Comentarios

comments