Argentina - Martes 25 de Abril de 2017 11:33 AM
Home

Alfio “Coco” Basile internado por una descompensación

Basile 20 marzo, 2017 - 3:46 pm

El ex técnico de la selección Argentina, Alfio “Coco” Basile fue internado ayer por la noche en el Sanatorio “Los Arcos” por haber sufrido un descompensación que un principio se pensó que era un Accidente Cerebro Vascular (ACV), pero luego desde su entorno familiar salieron a desmentir que se tratará de dicha situación.

El entrenador de la selección argentina tuvo una descompensación y fue derivado de urgencia al Sanatorio Los Arcos. Uno de los primeros que hizo llegar su preocupación a la familia por la situación fue el presidente de Boca, Daniel “el tano” Angelici, quien utilizó su cuenta de Twitter para mandar un saludo al que fue dos veces técnico de la institución xeneixe.

“Nos sorprendió a todos. Afortunadamente, fue simplemente un susto. Estamos en permanente contacto”, contó su amigo Fabián Codevilla en comunicación con TN.

Basile, de 73 años, no dirige equipos desde su último paso por Racing, del que se fue en abril de 2012. Su experiencia anterior a esa había sido en Boca (su segundo ciclo).

Comentarios

comments