Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:47 AM
Home

Granados: “estábamos convencidos de la vuelta de los visitantes”

GRANADOS 29 septiembre, 2015 - 1:39 pm

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires celebró el espectáculo que se vivió en la cancha de Lanús. Allí, El granate recibió a Independiente en el primer partido con público visitante desde que se decidió prohibirlo, a mediados de 2013. El funcionario además destacó, por el mismo motivo, el juego entre Newell’s Old Boys-Estudiantes en La Plata.

También remarcó que “el día del partido de Lanús-Independiente, la Policía no dejó de cuidar a los vecinos” y habló de cómo comenzó a ver la problemática, como un tema de importancia:”cuando era intendente, la miraba de reojo y decía que era tarea de otro. Cuando sufrí un hecho de inseguridad en mi propia casa, me di cuenta que tenía que hacer algo”.

“Después del triunfo en primera vuelta de Daniel Scioli, yo reasumiría la intendencia de Ezeiza”, confió Alejandro Granados. En ese sentido, remarcó la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires en cuanto a seguridad. Por último, opinó que las barras que causan estragos, deberían quedar en manos de la Justicia.

La primera parte de la nota con Martín Liberman en “Liberman en línea” por radio Uno, 103.1 FM:

Aquí, la segunda parte de la nota:

Comentarios

comments