Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 07:36 PM
Home

Alberto Fernández: “Todo se complicó porque Macri se metió en el fútbol”

alberto fernandez ex jefe de gabinete foto pedro castillo
entrevista en el diario la voz
rostro 21 julio, 2016 - 1:28 pm

Alberto Fernandez, ex jefe de gabinete kirchnerista y actual miembro del Frente Renovador, habló con Martín Liberman sobre el momento del fútbol argentino. Sacándolo un poco del eje puramente político, Fernández dejó varios títulos interesantes.

“Yo cuestioné mucho la intromisión del Estado pero ahora todo se complicó porque Macri se metió en el fútbol”, declaró. Y explicó: “Macri se metió en el fútbol, puso a su amigo Armando Pérez como presidente… Argentina tiene otros problemas… ¿otra vez el problema del Presidente es el fútbol?”, cuestionó.

Además, el ex funcionario agregó que “La Superliga es una locura propuesta por el gobierno” y que “Macri armó todo esto en la AFA para correr a Tinelli y a Moyano. Le daba miedo que crezcan”.

Fernandéz denunció que “el Gobierno desordenó la economía, hizo crecer el desempleo y la inflación… creen que el mercado va a resolver las cosas. Hay una combinación espantosa entre la improvisación y principios ideológicos”. Y subrayó: “Yo no hablaría de insensibilidad, sino una lamentable convicción de que el mercado todo lo resuelve y de una gran inoperancia”.

El audio:

Comentarios

comments