Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:34 AM
Home

Alberto “Beto” Márcico: “A Tchami le decía que ‘Buen día’ en español era ‘La puta que te parió'”

marcico 26 julio, 2016 - 2:49 pm

El ex diez de Boca Juniors opinó sobre cómo ve el futbol en la actualidad, sobre el funcionamiento del equipo Xeneize en la cancha, los jugadores y del descanso de Carlitos Tévez, en comunicación con el programa de radio “Liberman en línea”, por Radio Uno.

“Me cuesta mucho adaptarme al futbol de hoy, a la agresividad, a la falta de respeto” disparó y anticipó que le gustaría volver a primera como técnico: “Con Blas (Giunta) nos reunimos y si sale algo interesante en primera división podemos volver a entrenar”

En cuanto a la licencia de Tévez considera que “estaba bien” porque “Carlitos venía jugando mal hace rato, se lo veía desganado” y que como lider no repercute porque es el “abanderado”.

Respecto a la funcionalidad de los jugadores dentro de la cancha, cree que al equipo le falta un armador de juego y contó que le gusta Gonzalo Castellani pero le falta liderazgo y que a pesar de ser ídolo, le cuesta entrar a la cancha.

Mirando hacia atrás, Márcico afirmó que: “Nuestra camada fue mejor que la de ahora. Ahora van todos al dinero, si ganas más guita es mejor y no es así”. “Si ganas 10 palos con 22 años, te quita el hambre…en todo ámbito, no solo en el fútbol”, aseguró.

“Me da mucha pena lo que está pasando” expresó sobre el conflicto en la AFA y dentro de la dirigencia de la Selección Argentina. “Es increíble que no sepamos qué tipo de técnico necesitamos. Yo pondría a Pumpido, Burruchaga y Ruggeri”, agregó.

“Para mi la época gloriosa de Boca fue la del Toto Lorenzo, porque fue la que viví como hincha”, concluyó.

Escuchá la nota entera acá:

Comentarios

comments