Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 08:13 AM
Home

Lugüercio después del ataque: “la pasión perdió el rumbo”

Lugüercio 6 octubre, 2015 - 12:37 pm

Pablo Lugüercio, delantero de Aldosivi fue víctima de un incomprensible ataque en el partido de ayer ante Lanús y su hinchada visitante que volvía a los estadios ajenos, de la peor manera. El futbolista declaró: “estamos muy equivocados, la pasión perdió el rumbo, es muy triste. Va a llegar a un momento que no va a haber hinchas”

En diálogo con ‘Liberman el Línea’ por FM 103.1 Radio Uno, destacó sin embargo la actitud de sus rivales deportivos “agradezco al cuerpo técnico de Lanús” dijo el experimentado Pablo ‘el Payaso’ Lugüercio y añadió “estoy mejor, el oftalmólogo me dio un resultado más alentador y estoy más tranquilo, me preocupé ayer porque me dijeron que podría tener secuelas en la vista. Pero por suerte hoy lo descartaron” y la herida evolucionaría dentro de las próximas 72 horas por lo que se presume que podría disputar el partido con River Plate.

El deportista confesó que no logró ver con qué lo impactaron, pero manifestó que el oftalmólogo le dijo que seguramente se trató de una moneda. Además cuestionó con sumo sentido común, la metodología del operativo policial al puntualizar: “¿por qué los policías no están del lado de la tribuna? Si nosotros no hacemos nada en la cancha” sentenció.

Consultado por su entrevistador acerca de por qué aceptó disputar el encuentro que estuvo detenido 20 minutos explicó que no veía bien, y decidió jugarlo igual. “Ahora pensando en frío… pienso en ¿cómo pude jugar así? Pero se te cruza por la cabeza, la gente pagó una entrada, salió de su trabajo para ir a ver el equipo, el club abrió las puertas, les pagó a los policias, también pensé en la gente de Lanus, que viajó para jugar…”, finalizó Lugüercio. 

 

Aquí la entrevista:

Comentarios

comments

Etiquetas: