Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 10:34 PM
Home

AFA: según el hijo de Segura, Tinelli no pidió la renuncia del Presidente

DSC0236697 31 agosto, 2015 - 2:46 pm

El hijo del presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, dialogó con Martín Liberman en Radio Uno (FM 103.1) y disipó los rumores que circulaban desde el fin de semana.

Luis Segura -hijo-, negó que el vicepresidente de San Lorenzo le haya pedido a su padre que se haga a un lado: “Estuve toda la mañana con mi papá, y no habló con Tinelli. Es una cosa disparatada”, explicó.

Por otro lado, el Presidente de la AFA, Luis Segura, había declarado el mediodía del lunes en Radio Güemes (AM 1050): “No me entra en la cabeza que Tinelli me pida la renuncia”.

 

0813_segura_tinelli_g_afp.jpg_985645335

 

Segura también hizo referencia al pacto entre los dirigentes de la AFA, que incluía tres puntos centrales: la habilitación de Marcelo Tinelli para presentarse como candidato a presidente, la postergación de las elecciones y la restitución de Roberto Fernández como titular del Consejo Federal. Afirmó que el pacto se había constituido porque la AFA se encontraba partida en dos y porque el fútbol argentino actualmente no goza de la mejor salud.

Luis siempre manifestó que tiene ganas de seguir“, declaró su hijo. Consultado sobre Roberto Fernández, presidente del Consejo Federal, removido de su cargo luego de denunciar presiones por apoyar la candidatura de Tinelli, Segura remarcó que es prácticamente imposible que Fernández vuelva a AFA. “Cualquier persona con dignidad no lo puede retomar. Te toma de inepto, de inútil, y otras barbaridades. Si tenés amor propio no lo podés hacer”, sentenció.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments