Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 05:28 PM
Home

AFA: se debe votar dentro de los próximos 80 días

AFA 28 diciembre, 2015 - 10:39 pm

La Inspección General de Justicia pidió expresamente a la AFA que sus elecciones se realicen dentro de los próximos 80 días. Es por el fallido intento del pasado 3 de diciembre, cuando hubo un “error” en el recuento de votos, arrojando el conteo 38-38 con 75 votos posibles.
afa2

De esta manera, en la resolución 12.791, la IGJ, que había aportado veedores en la pasada elección, presionó a los candidatos que buscan un lugar en la presidencia de la entidad, Luis Segura y Marcelo Tinelli para que se apruebe una nueva fecha de votación.

Según trascendidos, los postulantes habrían propuesto una nueva fecha el día 3 de Junio, luego de la finalización del próximo torneo de primera división. De todas maneras mañana habrá una reunión de Comité Ejecutivo donde se esperan novedades oficiales.

Los entrecruzamientos entre Luis Segura y el espacio conducido por Marcelo Tinelli, obligaron a la suspensión de las elecciones  hasta nuevo aviso.

Una de las chances de definición de esta problemática es que Segura siga por al menos seis meses y haya un llamado a elección, sin que el ex presidente de Argentinos Juniors se presente como candidato.

Comentarios

comments

Etiquetas: