Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:20 AM
Home

AFA: pidieron al Gobierno romper el contrato del Fútbol Para Todos

AFA 18 julio, 2016 - 10:03 pm

El gobierno nacional confirmó que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue solicitado que sea disuelto el actual contrato de Fútbol Para Todos, a través de una nota enviada por autoridades de clubes de Primera División y del Nacional B.

La solicitud fue recibida por el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, en la que argumentaron que el programa “ha cumplido un ciclo” y que “amerita un replanteo”.

A la vez, los dirigentes precisaron que se encuentran “dispuestos a liberar al Estado del costo de los fondos privados” del fútbol por considerar a la cifra “exigua”, al mismo tiempo que representa un “importante gasto” para las arcas públicas.

Además, propusieron “buscar oferentes privados” para los derechos de televisación del fútbol, a través una licitación internacional.

Desde la Secretaría General, encabezada por de Andreis, informaron que “se evaluarán los pasos a seguir” y adelantaron que “se continuará manteniendo un diálogo abierto con AFA en pos de colaborar con la normalización de la situación actual del fútbol argentino”.

Nota AFA

Comentarios

comments