Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:48 AM
Home

Segura: “No hay ninguna renuncia” en la AFA

AFA Präsident Luis Segura, Complejo de Ezeiza. Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma. PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxPOLxRUSxSWExFRAxNEDxESPxONLY

AFA President Luis Segura Complejo de  Photo Javier Garcia Martino  PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxPOLxRUSxSWExFRAxNEDxESPxONLY 17 mayo, 2016 - 1:55 am

Las renuncias de Daniel Angelici, Rodolfo D’Onofrio y Matías Lammens quedaron en suspenso. “No hay ninguna renuncia“, aseguró el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, en conferencia de prensa, quien además reconoció “fastidio y malestar” al no haber quórum suficiente para avanzar con el proyecto de la Superliga. Las negociaciones continuarán este martes 17 por la tarde.

Cuando fue consultado por la ausencia de los dirigentes del fútbol de ascenso “Al principio quiero pensar que no. No habrán podido venir por sus partidos o temas personales”. Estas faltas fueron lo que le impidieron a Luis Segura conseguir el quórum necesario para avanzar con el proyecto.

“Vamos a tener una nueva reunión con la gente que hoy no estuvo. Hoy no tuvimos quorum, pero esperamos que haya gente para los temas que tenemos que tratar”, explicó el presidente de la AFA.

 

Comentarios

comments