Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 09:53 AM
Home

AFA: las elecciones podrían ser el 23 de Diciembre

AFA 7 diciembre, 2015 - 2:48 pm

Luego de la reunión de asambleístas en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), el presidente de Boca, Daniel Angelici; el de river, Jorge D’Onofrio y el de San Lorenzo, Matías Lammens se expresaron al respecto aunque no dieron exactitudes en cuanto a la nueva fecha.

Angelici dijo que se intentará consensuar la jornada electoral pero que probablemente se hagan el 23 del corriente mes ya que el plantel y el máximo dirigente de River vuelven de Japón el 22. En ese sentido y en respuesta a lo que Luis Segura había afirmado en cuanto a una posibilidad de que se lleven a cabo la semana que viene, D’Onofrio expresó que “todos los clubes tienen derecho a votar” y que espera “que eso se respete”.

Respecto a la forma en la que se emitirá el voto, los tres dijeron que se intentará acordar con todos los asambleístas. Matías Lammens también recalcó que “lo más sensato sería que, en los clubes en los que se eligieron nuevas autoridades, debería sufragar el nuevo directorio”.

El presidente de San Lorenzó concluyó que fue una reunión “de muy buena fe sin que alguien quiera sacar ventaja” al tiempo que se expresó en contra de la rivalidad y el enfrentamiento entre los candidatos que se disputan la presidencia de la AFA.

 

Comentarios

comments