Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 05:46 PM
Home

A Riquelme le “duele” el triunfo de River

pecho 7 agosto, 2015 - 11:50 pm

El ex enganche de Boca Juniors, Juan Roman Riquelme , brindó una extensa entrevista basada en diversos temas: uno de ellos, fue la consagración de River en la Copa Libertadores y su dolor de verlos festejar cada tres meses.

“El hincha se mal acostumbro, porque estaba convencido de que iba a ganar la Libertadores y que la Semifinal llegaba. Nosotros nos metalizábamos de jugar los 14 partidos en su momento, porque Boca es el único club que si llega a los Cuartos de Final es un fracaso”, afirmó el “10”. Luego, agregó que a River  “hay que felicitarlo porque hizo las cosas bien, pero duele porque deseábamos ganarla nosotros. La verdad es que nos duele ver a River festejar cada tres meses”.

El referente de Boca dijo : “Nosotros estamos viviendo de ilusiones hoy, porque creemos que vamos a ganar la Copa, pero porque el hincha se mal acostumbró con la llegada de Carlos Bianchi”.

Por otra parte, tuvo palabras de reconocimiento hacia el recién incorporado al plantel, Carlos Tevez. “Acaba de llegar y le va a dar alegría a todos los hinchas. No es fácil volver al fútbol argentino, porque te chocan más. Sin embargo, una vez que se acomode, va a tener que agarrar la bandera”, manifestó sobre el “Apache”

Dándole un fin a la entrevista , Riquelme elogió la historia del club Xeneize : “Vos pensá que Boca hace tres no gana nada. Para Boca es un montón de tiempo, mientras que River, que es un grande, estuvo 19 sin conseguir la Libertadores”.

Comentarios

comments