Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 06:41 AM
Home

Obelisco: a pesar de la lluvia, los hinchas piden que siga Messi

Imagen 1 2 julio, 2016 - 7:07 pm

Bajo el hashtag #NoTeVayasLio se hizo la convocatoria para pedirle al 10 de la selección nacional que no se vaya del equipo.

Si bien la lluvia opacó el ritual, cientos de hinchas se acercaron al obelisco porteño para apoyar a la Pulga.

Mientras el rosarino pasa unas vacaciones familiares en Bahamas, bombos, platillos, banderas y megáfonos se hicieron escuchar en el centro porteño, entonando canciones de apoyo al jugador.

“Todos al Obelisco. Messi no se va” es el grupo de Facebook con el que se armó la movida mientras que con el hashtag #NoTeVayasLio también se hizo la convocatoria vía Twitter.

La idea surgió tras sus declaraciones luego de la final (la tercera consecutiva que Argentina pierde y la cuarta para él) ante Chile en Estados Unidos. “La Selección se terminó para mí”, había dicho, compungido, quien volvió al país con sus compañeros, pasó por Rosario y después partió rumbo a Bahamas para comenzar sus vacaciones. Así inició las vacaciones en compañía de su familia. Junto a su mujer Antonella Rocuzzo y a sus hijos Thiago y Mateo, Messi se alojó en un lujoso resort all inclusive de siete estrellas de Las Bahamas en busca de tranquilidad. Además, allí se dejó fotografiar con personas que también se encuentran en esa isla del Caribe, rodeado de playas con arena blanca y agua cristalina.

En unos días, la Pulga y su familia continuarán las vacaciones en una villa privada de la isla de Hvat, en Croacia, lugar que le recomendó su compañero del Barcelona, Iván Rakitic. Por otro lado, el 25 deberá volver a entrenarse en el club catalán.

Comentarios

comments