Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 10:55 PM
Home

¡Vuelve Marcelo, vuelve Showmatch!

548ff7dfce9f7 29 mayo, 2017 - 10:43 am

Desde las 22.30 comenzará una nueva temporada del show televisivo más visto en la Argentina, el cual tendrá una apertura delux, ya que diferentes famosos participarán de un divertido sketch y, además, habrá numerosas coreografías con distintos tipos de música.

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Valeria Bertucelli, Florencia Peña, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Pico Mónaco, Luciano Castro, Isabel Macedo y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, serán algunas de las celebridades que le pongan su imagen a la apertura. Leonardo Ponzio, capitán de River, también aparecerá.

Tinelli presentará el “Flashmob”, la moda mundial de realizar coreografias en espacios públicos, y cuadros tecnológicos: maping sobre personas y un cuadro de interacción con esferas luminosas. En esa línea, Flavio Mendoza presentara un número de su espectáculo “Mahatma” y Martín Bossi volverá a interpretar a Cristina Fernández de Kirchner después de ocho años.

El nuevo certamen del Bailando tendrá nuevas figuras y un centro de atención que será la pareja, ya distanciada, del momento entre Federico Bal y Laurita Fernández. Por lo pronto, este lunes será el momento de la apertura y recién mañana comenzarán los bailes.

Comentarios

comments