Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 03:35 AM
Home

Viviana Fein se indignó con Marcelo Tinelli por su inclusión en “Gran Cuñado”

fein 23 mayo, 2016 - 1:44 pm

La ex fiscal del caso Nisman amenazó con denunciar judicialmente a la producción de Show Match si es representada en la parodia política. “Me banco cualquier enfrentamiento en Tribunales, pero esto no”, expresó.

“No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen”, se quejó la investigadora. En diálogo con La Nación, confirmó que ya advirtió a los integrantes del programa y tiene lista una carta documento para enviar hoy.

Fein asegura que la protege el nuevo Código Civil, que en sus artículos 52 y 53 regula las “afectaciones a la dignidad” y el “derecho a la imagen”. La carta que enviará a Ideas del Sur es la siguiente:

“Anticipando lo que se expondrá próximamente, hago saber a la Producción de Canal 13 que no presto consentimiento para ser incluida como personaje en el programa Showmatch en Gran Cuñado y me opongo categóricamente a tal situación solicitando que esta manifestación sea puesta en conocimiento del conductor el Sr. Marcelo Tinelli. Tal negativa fue anticipada el día 20 del corriente y divulgada el mismo día al aire en el programa el Diario de Mariana. Saludo atentamente. Fein, Viviana Beatriz.”

Comentarios

comments