Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:57 AM
Home

Vilouta y Echarri aclaran el malentendido del Martín Fierro

Echarri Vilouta 19 junio, 2017 - 4:59 pm

Pablo Vilouta, panelista Intratables, y Pablo Echarri, protagonista de la telenovela La Leona, dialogaron en el programa Viale 910, de Jonatan Viale, y aclararon la polémica generada a partir de una foto que se viralizó en redes en la que Echarri y Nanci Duplá hacían gestos durante la premiación a Vilouta como mejor panelista.

Echarri aclaró que el gesto “no fue para Vilouta ni fue para nadie”. “Fue un chiste interno, estábamos bromeando entre nosotros”, agregó.

El actor insistió: “Me sentí muy avergonzado, porque quedó muy claro que no te estábamos escuchando. Pero esto no lo haríamos con vos y no lo haríamos con nadie. Fue una foto que pusimos en redes sociales como chiste entre nosotros, porque no utilizamos ese tipo de lenguaje para discutir. Si tuviera algo que decirte lo haría cara a cara”.

Vilouta aceptó las disculpas de Echarri y explicó la polémica por el rol de las redes y los portales “que hoy tienen mucha fuerza”. “Cuando salí y me preguntaron no tenía ni idea y hoy cuando me preguntaron dije que me llamaba mucho la atención”, agregó.

“Está todo bien. Y yo no estoy con ánimo de ninguna pelea y me encanta que distingan a Pablo y a Nancy. Pablo, que defiende una militancia activa, es transparente y está limpio”, remarcó el panelista.

Por último, Echarri agradeció la cantidad de premios que recibió La Leona: “Recibimos muchas alegrías en la noche y la de Mejor novela fue una sorpresa y nos sorprendió muy gratamente”.

La entrevista completa:

Comentarios

comments