Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 05:43 AM
Home

Victor Hugo Morales regresó indignado a la televisión por el fallo contra Cristina

f620x0-347871_347889_31 17 mayo, 2016 - 10:09 am

El periodista comenzó un nuevo ciclo en el canal C5N luego de que los despidieran de radio Continental en donde trabajó hasta enero. En su apertura, brindó un editorial en el que criticó al juez Claudio Bonadío por procesar a la ex Presidente Cristina Fernández y habló también sobre el escándalo Panama Papers en el que está involucrado el actual mandatario Mauricio Macri.

“Será un informativo con nuestras ideas, con nuestros asombros. Tengo dos asombros para empezar este ciclo. El primero se refiere a algo que dijo anoche Roberto Navarro. Hablaron de que Macri mintió en torno a los Panamá Papers. Esto es un asombro, que el Presidente mienta, pero mayor es el asombro de que esto ocurra es la más absoluta indiferencia, que nadie diga nada. Mas sorprendente todavía que el propio hecho. Vamos a hablar de Panamá Papers más tarde, con el diputado Martínez”, expresó el conductor.

Imputaron a Mauricio Macri por el caso #PanamaPapers

“El otro asombro tiene que ver con el incalificable fallo del doctor Bonadio respecto a la Presidenta de la República el viernes por la tarde. Es una falacia, un error jurídico difícil de asimilar. El asombro detrás del asombro es que lo puede hacer. Se anima a llevar a cabo algo que todo el mundo advierte, comprende, que es una verdadera injusticia, que es un acto de venganza, de desprecio por la propia justicia”.

Cristina Fernández fue procesada en la causa dólar futuro

El periodista vinculó la decisión del investigador de procesar a la ex Jefa de Estado con los medios de comunicación y el poder político que “respalda” esta pata judicial.

Comentarios

comments