Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:44 PM
Home

Vicky Xipolitakis dijo que Ottavis “tiene una enfermedad”

José Ottavis Vicky Xipolitakis 11 julio, 2016 - 7:36 am

La vedette contó en el programa de Susana Giménez por qué se separó del dirigente de La Campora.

Xipolitakis aseguró que la ruptura con el diputado José Ottavis tuvo que ver con una infidelidad y con el consumo de drogas. “¿Es verdad que es adicto a las drogas”, preguntó Susana. Tas un largo silencio, la vedette respondió: “Lo respeté mucho, lo cuidé como él no se cuida. Yo no fui su novia, fui la mamá. Lo cuidé constantemente”.

“Una vez estuvo cinco días sin dormir. Desapareció para descansar, porque ya no le daba el cuerpo. Fue el mismo momento de la noche de los Martín Fierro: yo lo llamaba para que se despertara porque se había dormido todo el día. No daba más”, recordó Xipolitakis.

También aseguró que la relación “terminó siendo una película de terror”, y aunque aseguró que él nunca le “levantó la mano”, sí la psicopateaba y le decía “mentira sobre mentira”.

“Me decepcionó como hombre y como persona. Soñaba con tener hijos con él. Le creí sus palabras, pero no lo pudo sostener (…) Lo dejé porque me fue infiel”, expresó en varias oportunidades, y deseó que “ojalá se cure, por su hijo”.

“Espero que esto le sirva de verdad, y que se interne”, aseveró la vedette. “Yo estaba haciendo la vida de una drogadicta sin serlo. (…) Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices”.

Comentarios

comments