Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:16 AM
Home

Ventura “no respeta” a Brancatelli y está “indignado” con Mariano Iúdica

Screen Shot 2017-06-12 at 4.00.34 PM 12 junio, 2017 - 4:12 pm

El periodista de espectáculos Luis Ventura participó anoche de Polémica en el Bar y se cruzó fuerte con Diego Brancatelli por su visita al presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos, junto a otros chimenteros. Durante el programa Más que noticias, conducido por Mauro Viale, explicó los motivos de su enojo y cargó contra Mariano Iúdica y el panelista de Intratables.

Comentó Ventura: “Yo estoy indignado con Mariano Iúdica, que fue quien me convocó a una mesa en la que teóricamente íbamos a estar él y yo, de acuerdo a lo que me dijo, y de buenas a primeras veo que había un montón de gente. A la mayoría la respeto, menos a Diego Brancatelli. Él es hincha de Ituzaingó, yo soy hincha de Victoriano Arenas, tenemos diferencias futbolísticas importantes, representamos a equipos que juegan en la categoría D. Yo sé que él no me banca, yo no lo banco a él. Hay diferencias y las puso arriba de la mesa. Empezó a remover una tierrita que no tendría que haber movido y eso me enojó”.

“Por eso pido disculpas si subí de revoluciones o dije cosas que no debería haber dicho. Pero también quiero decir que todo esto lo provocó Mariano Iúdica porque falca a su palabra”, agregó Ventura.

Por último, el periodista se refirió a la supuesta infidelidad de Diego Latorre con la conductora Natacha Jaitt. Al respecto, comentó: “En las últimas horas comenzó a circular un material que tiene que ver con videos, con capturas de chats, con reproducción de supuestos diálogos que el comentarista deportivo Diego Latorre negó terminantemente diciendo que le asignan cosas y confunden su imagen con la verdadera. Niega cualquier posibilidad de haber tenido una historia amorosa con Natacha Jaitt. Por otro lado, su mujer, Yanina Latorre, en su programa de televisión de la mañana terminó quebrada y contenida por todos sus compañeros”.

Y concluyó Ventura: “Hay todo un conflicto y un escándalo mediático que en las próximas horas llevará al planteo de una medida judicial por parte del estudio que patrocina a la familia Latorre. Hasta aquí lo que se dice y no creo que a nivel mediático se pueda profundizar mucho más.  Natacha Jaitt, conductora de un programa en Radio Belgrano, hace varios días que denunció en la Policía el robo de su tablet, que aparentemente era donde tenía gran parte de este material que trascendió en la madrugada de hoy a los medios”.

Comentarios

comments