Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 10:19 AM
Home

Una película inédita de Orson Welles en Netflix

960 15 marzo, 2017 - 6:41 pm

Cuando muchos proclaman que el cine ha muerto y que no tiene más nada que ofrecer, una noticia que une a Orson Welles con la principal productora y distribuidora de series, podría cambiarlo todo.

La plataforma de contenidos digitales Netflix adquirió los derechos para completar una película inacabada del director Orson Welles, llamada The Other Side of the Wind (El otro lado del viento).

Según informó su productor, Filip Jan Rymsza, Netflix financiará la conclusión y restauración del film que el director de El ciudadano no llegó a concluir. El trabajo lo realizará junto con Frank Marshall, quien participó en el rodaje original de “The Other Side of the Wind”, y el cineasta Peter Bogdanovich, que apareció en el reparto de la cinta de Welles, figurará como asesor.

The Other Side of the Wind es un filme grabado por Welles entre 1970 y 1976 y protagonizado por John Huston sobre la figura de un legendario director que, tras años en Europa y olvidado por Hollywood, decide regresar a la meca del cine para demostrar que sigue siendo un referente.

Comentarios

comments