Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:45 AM
Home

Momento tenso: un hombre interrumpió en Intratables

0014822411 27 mayo, 2016 - 8:22 am

Necesito hablar por favor, me acabo de dar a la fuga de la Policía. Soy un trabajador honesto, necesito hablarte, por favor. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia y me echaron porque digo la verdad”, manifestó el hombre al aire.

Santiago del Moro le dio un micrófono para que se pudiera expresar: “Quiero decirte que acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda” y ante la mirada de los demás panelistas aseguró: “No voy a dañar a nadie, quédense tranquilos”.

Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada, yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto. Si me traen un vaso de agua puedo contarte mucho más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto; ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy y me quieren meter preso”, el hombre responde al nombre de Leonardo Vilches, de pequeño trabajó en la novela  “Mi cuñado”.

En 2011 durante una visita al programa Desayuno Americano relató que luego de participar de aquel éxito televisivo, todo empeoró en su vida, contó que presuntas visiones paranormales le arruinaron la carrera .

 

Comentarios

comments