Argentina - Miercoles 28 de Junio de 2017 02:30 PM
Home

Tras la separación, ¿Cómo fue el baile de Fede Bal y Laurita Fernández?

Screen Shot 2017-05-31 at 10.53.34 a.m. 31 mayo, 2017 - 10:46 am

Sin dudas que son la pareja (o no) del momento, ya que luego de la ruptura que duro pocas semanas, ambos debieron salir a la pista del Bailando por un Sueño para desplegar sus habilidades en el baile y dejar de lado, por un rato, su vida privada.

El nuevo ciclo de Showmatch trajo un plato principal que fue la presentación de Fede Bal y Laurita Fernández, quienes hasta hace días estuvieron de novios. El momento de la previa al baile fue tenso, ya que el hijo de Carmen dio los motivos de la separación, el cual todo indicaría que mantuvo una relación paralela con otra mujer. Dicha hipótesis fue refutada por Laurita, quien en pocas palabras soltó: “No puede tener dos relaciones a la vez”.

“Cuando a alguien le decís que lo amas, es porque vas a estar con otra persona. Al parecer eso no paso”, soltó la bailarina en diálogo con Marcelo Tinelli. En cambio, su ex admitió tener toda la culpa de la ruptura. “Me hago cargo de lo sucedido. Yo sigo sintiendo que ella es mía, pero se que no vamos a estar más juntos. Me porte mal cuando estábamos saliendo hace bastante”, soltó Bal.

Yendo estrictamente a lo artístico, la pareja bailó el ritmo Disco y lo hizo de buena manera. Si bien no recibieron un alto puntaje, no dejan de ser uno de los favoritos a ganar el certamen, debido a que son los campeones del año 2015.

Mirá el baile:

Comentarios

comments