Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 07:56 AM
Home

Tomás Yankelevich se fue de Telefe

tomas-yankelevich 8 marzo, 2017 - 1:25 pm

Mediante un comunicado oficial se anunció la partida de Tomás Yankelevich como director de contenidos globales de Telefe, quién decidió dejar “la empresa por razones profesionales y personales, en procura de nuevas oportunidades”.

Asimismo, Viacom International Media Networks (VIMN), la nueva propietaria de la señal, también informó otros cambios en el equipo directivo de Telefe, ya que “la compañía será co-liderada por Guillermo Campanini como director general de operaciones y Darío Turovelzky como el nuevo director de contenidos globales”.

Y agregó: “Tomás ha sido una pieza clave del crecimiento de Telefe en los últimos seis años y sabemos que siempre llevará la marca en su corazón. En este tiempo, creó un gran equipo en el área de contenidos de la empresa llevando a Telefe a la posición que tiene hoy. Le agradecemos todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos”.

Además de las tareas que ejercía Yankelevich, Turovelzky también ejercerá su rol en el resto de los canales que pertenecen a Viacom Cono Sur.

Comentarios

comments

Etiquetas: