Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 09:46 AM
Home

Sebastián Ortega: “el unitario lo hace uno para darse el lujo”

ortega 15 septiembre, 2015 - 11:15 pm

El productor de la nueva serie “El Clan”, Sebastián Ortega, comentó que está muy orgulloso de haber formado parte del proyecto. A su vez remarcó que fue muy bueno poder contar con la dirección de su hermano Luis.

La verdad que estoy muy orgulloso de haber formado parte de este proyecto, y el poder haber contado con la dirección de mi hermano Luis“, enfatizó el productor en dialogo con Marina Calabró por Radio Uno (FM 103.1)

Además, agregó: “Hay que diferenciar entre la mirada de una película donde un director cuenta en pocos minutos lo que nosotros hacemos ahora, que es algo que contamos con más profundidad y, por otra parte, el vínculo entre el padre y el hijo“.

Ortega diferenció que una tira es diferente que un unitario, porque el “unitario” lo hace uno para darse el lujo, en cambio, las tiras se graban en muy poco tiempo. “Nosotros vivimos de las tiras. Sabemos que en estos proyectos perderíamos plata, pero es la necesidad de devolverle a la televisión lo que en algún momento nos dio“, añadió, asegurando que el “rating es importante pero no fundamental”.

 

 

 

Comentarios

comments